TikTok: este gesto con la mano ✊🏻 sirve para pedir ayuda

Pedir ayuda en TikTok ya tiene un gesto o señal especifica («Signal for Help» en inglés) que se está viralizando cada ves más. Este se realiza con la mano ✊🏻 y según medios estadounidenses ya ha servido para ayudar a la policía a encontrar a una adolescente que había desaparecido 🆘.

La historia

Continuando con la joven de 16 años antes mencionada, los padres no habían sabido nada de ella durante varios días, siendo su lugar de residencia, Asheville, Carolina del Norte.

Si bien fue rescatada sana y salva a principios de noviembre de este 2021. Esta historia se hizo conocida después que un conductor pudo divisarla haciendo el gesto viral con la mano ✊🏻, lo que llamó su atención.

Mientras viajaba con su secuestrador, había estado tratando de llamar la atención de los conductores en el camino para alertar a las autoridades.

¿Cómo realizar el gesto?

El gesto es muy fácil de realizar, pues solo se necesita una mano 😁.

Se debe colocar la palma de la mano 🤚🏻 enfrente de la cámara 📲 y meter el pulgar ✊🏻 hacia adentro para que este descanse sobre su palma, para finalmente atraparlo con la mano.

@fabsentv

This little sign can save your life! Some people couldn’t understand the last version. Hope now!

♬ Elevator – 𝚏𝚠𝚝𝚍𝚟𝚊𝚍𝚒𝚖

Para finalizar te decimos que si ves a alguna persona realizando la señal o gesto con la mano 🆘 podrías acercarte a la misma para ver qué necesita. En el caso de no ser posible y temes por su vida, comunicarse con los servicios de emergencia más cercanos en tu país.

Publicado por FrankBaun

Soy FrankBaun, un creador de contenido argentino y conocido particularmente por mis reacciones a lo más viral de Internet. Tengo más de 2 millones de seguidores en mis redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.