Tylor Swift habla de Jake Gyllenhaal en una canción de 10 minutos

Tylor Swift relanzó «Red«, uno de sus álbumes más importantes. Este mismo incluye una versión de un single con video incluido que dura 10 minutos: ¡Así es!

Se trata de «All too Well«, canción que narra su relación con el actor Jake Gyllenhaal y para muchos se trata de una obra de arte.

La duración está justificada en que cuenta todo con lujo de detalles.

Escrita hace una década y siendo uno de sus temas preferidos, Tylor no pudo sacarla como single oficial de «Red» por pedido de sus productores quienes no estaban de acuerdo con la duración.

Lo que podría haber sido un tema más del montón que la estadounidense tiene, no lo fue. Swift esperó 10 años para viralizarla por todo el mundo y sus fans amara esta decisión.

«All too Well» describe su ruptura con Jake Gyllenhaal con lujo de detalle. Y a lo anterior, si se le suma un video con la interpretación de Sadie Sink, Dylan O’ Brien y la mismísima Taylor Swift como actriz y directora, el éxito va a estar más que asegurado.

El video superó en un día las 20 millones de reproducciones en YouTube y la canción está número 1 en decenas de charts mundiales.

Publicado por FrankBaun

Soy FrankBaun, un creador de contenido argentino y conocido particularmente por mis reacciones a lo más viral de Internet. Tengo más de 2 millones de seguidores en mis redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.