Merlina, Miércoles o Wednesday

Durante la Geeked Week, Netflix y el exitoso director Tim Burton lanzaron un teaser de su próxima serie a estrenarse en el gigante del streaming, inspirada en uno de los personajes más icónicos de la familia «más aterradora» del cine y la televisión: Los Locos Addams (The Addams Family).

Se trata de la serie sobre Merlina Addams, como se la llama en Latinoamérica, pero también conocida como Miércoles en España, respetando al Wednesday en inglés.

También dirigida por Barton, cuenta “la historia sigue a este icónico personaje durante los años como estudiante en Nevermore Academy y su curiosa relación con sus estudiantes que debe realizar en esta especial academia“.

Lo que se sabe es que la nueva ficción será en tono de comedia y fue escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar.

Está protagonizada por Jenna Ortega, que hará de una Merlina Addams durante sus años en Nevermore Academy.

Acompañan a Ortega, Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero.

También serán de la partida, Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y nada más y nada menos que Christina Ricci, quien regresa luego de haber interpretado a la más seria de Los Adams hace varios años atrás.

Publicado por FrankBaun

Soy FrankBaun, un creador de contenido argentino y conocido particularmente por mis reacciones a lo más viral de Internet. Tengo más de 3 millones de seguidores en mis redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.