La espera terminó con la llegada de la tan ansiada primera edición del festival Primavera Sound en Buenos Aires en el 2022. Debo admitir que la única razón por la que compré mi entrada para el festival fue la oportunidad de ver a Travis Scott en vivo, y no me decepcionó en absoluto.
Soy un gran fanático de él y todavía recuerdo con emoción su presentación digital en uno de mis juegos en línea favoritos: Fortnite. Desde entonces, he estado deseando verlo en vivo y en directo en un festival de música.
Llegué a Buenos Aires unos días antes de la segunda fecha del PS, el cual se realizó el 16 de noviembre en un lugar espectacular ubicado en la Costanera Sur de la ciudad porteña, justo al lado del Río de la Plata.
El Escenario Flow fue el lugar donde Travis Scott ofreció su espectáculo. El rapero estadounidense se presentó como el acto de cierre de la segunda fecha del festival, brindando un show de más de una hora para el público argentino que lo esperó con ansias.
Como un fanático intenso de Travis Scott, me sumergí en la multitud y me dejé llevar por la energía del concierto. Salté, canté y grité sin parar durante toda la presentación, entregándome por completo a la música. A tal punto que al final de la noche, me quedé sin voz debido a lo emocionante del espectáculo.
Travis hizo vibrar al público con éxitos como «Highest in the room», «90210», «Sicko Mode», «The Scotts», «Stargazing», «Mamacita» y «Goosebumps». Su show, que duró un poco más de una hora, fue una experiencia inolvidable para los fanáticos del rapero estadounidense, entre los que me incluyo. La energía que se vivió esa noche fue increíble y espero poder repetirla en algún momento.
Algunas fotos, a continuación:
- Yendo al PS:

- El ingreso:

- Ya adentro. Me gusta mucho más el lugar donde se realiza el Lollapalooza:





- Ahora, el plato fuerte de la noche: Travis Scott…





