FrankBaun y los 100k en Instagram ðŸ¥³

Fuaaa, ya somos más de 100 mil seguidores (💯) o como yo los llamo BarbaBauns🧔🏻 ¡Y es increíble!!

Instagram es una red social que me encanta, siempre me ha gustado y desde hace años que he intentado de todo en la misma.

Desde ser un #FashionBlogger (jaja) de esos que se preocupaba porque cada post combine o un artista 👨🏻‍🎨 trayendo todo tipo de edits y retratos.

Creo que he pasado por muchas facetas. Me hubiese gustado a muchas de ellas haberlas conservado y no haber borrado nada, pero bueno 🤷🏻‍♂️

Aunque en ocasiones Instagram puede ser un poco cruel, si se lo permites y te dejas llevar por ese perfeccionismo utópico. Pero también es una plataforma que te permite conectar más rápido con tu audiencia 🫂🧡

Fue gracias a los #Reels que me dieron el impulso 📈 y los supe aprovechar. En un comienzo era bastante tedioso crear desde un Android (muchos bugs) luego todo fue más fluido en iOS 🤩… es así 💁🏻‍♂️.

Ahora si, por más que seamos más de 2 millones en #Facebook, esto no ha impactado del todo en mi Instagram, por lo que tuve que construir una audiencia nueva. ¡¡Esto me dio pie a que me conozcan diferentes personas!!

En fin… fui muy larguero (jaja), desde ya muchísimas gracias por el cariño y apoyo que recibo a diario en cada POST 💜

¡Los Amo 👊!


FrankBaun

Publicado por FrankBaun

Soy FrankBaun, un creador de contenido argentino y conocido particularmente por mis reacciones a lo más viral de Internet. Tengo más de 2 millones de seguidores en mis redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.